Audiencia

A quiénes está dirigido este nuevo espacio médico

La Medicina Psicobiologica se funda por un lado, en la relación psique-cerebro-órgano, que plantea la Nueva Medicina y además en los aportes que desde distintas disciplinas (la física, la biología y la psicología, entre otras) hemos realizado distintos investigadores.

Su historia, es la historia del ser humano. Con sus deseos y sus imposibilidades. Con una trama que se remonta al mismo origen de la vida sobre el planeta y que se ha expresado tanto en la salud como en la enfermedad.

Intentamos , a través de este sitio, explorar las expresiones de la conducta humana unidas a las demás manifestaciones de la vida sobre la tierra. Los animales, las fuerzas de la Naturaleza, la evolución y el misterio de los distintos sentidos que los hechos arrojan sobre el futuro de la humanidad.

A través de artículos propios y de autores invitados, trataremos que su visita sea el comienzo de su propia investigación sobre las causas de nuestra enfermedad y sobre como encontrar los instrumentos para una verdadera curación.

A la vez, presentamos testimonios de aquellos pacientes que se han animado a bucear en los entretelones de la vida para “salir de la trampa”.

Fruto de nuestro trabajo, son los libros que presentamos para acceder, a través de su lectura, a las bases fundamentales de la Nueva Medicina y de la Medicina Psicobiologica.

Los invitamos a recorrer este camino, que esperamos cambie sus vidas, tanto como lo ha hecho con las nuestras propias y las de nuestros amados pacientes.