Biografía de Hamer

Reseña Biográfica

El Dr. Ryke Geerd Hamer nació en 1935 en Frisia (Alemania), estudió medicina y teología en la Universidad de Tübingen. A la edad de 22 años, completó su título de maestro en teología y cuatro años después, recibió su licencia profesional de doctor en medicina. Los años siguientes ejerció en diferentes clínicas universitarias en Alemania.

En 1972 el Dr. Hamer completó su especialización en medicina interna y comenzó a trabajar en la Clínica Universitaria de Tübingen como internista a cargo de pacientes con cáncer. Al mismo tiempo, ejerció práctica  médica privada con su esposa la Dra. Sigrid Hamer, a quien había conocido durante sus estudios en Tübingen. Él también mostró un extraordinario talento para inventar equipos médicos.

Entre otros, le pertenece la patente de un escalpelo no traumático (Escalpelo-Hamer) que corta 20 veces más fino que una navaja de rasurar, una sierra especial para hueso en cirugía plástica, y una mesa de masaje que se ajusta automáticamente a los contornos del cuerpo.

Sus inventos proveyeron los medios financieros al Dr. Hamer y a su familia para irse a Italia, donde él hizo su plan para tratar a los enfermos de los barrios pobres de Roma sin costo alguno. En Agosto 18 de 1978,  estando en Roma, los Hamer recibieron la traumática noticia de que su hijo Dirk había sido accidentalmente herido de bala por el Príncipe Italiano Víctor Emmanuel de Saboya. El 7 de Diciembre de 1978, Dirk sucumbió a las heridas y murió en los brazos de su padre.

Poco tiempo después de la muerte de Dirk, el Dr. Hamer fue diagnosticado de cáncer testicular. Debido a que él nunca había estado seriamente enfermo, postuló que el desarrollo de su cáncer podría estar directamente relacionado con la pérdida inesperada de su hijo. De hecho, eventualmente él llamó a este choque inesperado  un SDH ó –Síndrome de Dirk Hamer– en honor a su hijo Dirk.

La muerte de Dirk y su propia experiencia con el cáncer llevaron al Dr. Hamer a un viaje científico extraordinario. En aquel tiempo siendo internista en jefe de una clínica oncológica en la Universidad de Munich, comenzó a investigar las historias de sus pacientes con cáncer y pronto aprendió que, como él, todos ellos habían experimentado un choque inesperado de algún tipo. Pero llevó su investigación mucho más lejos. Siguiendo la hipótesis de que todos los procesos corporales son controlados desde el cerebro, él analizó los escáneres cerebrales de sus pacientes y los comparó con los registros médicos y psicológicos correspondientes. Para su asombro, encontró una clara correlación entre ciertos –choques de conflicto-, cómo se manifiestan estos choques en el órgano y cómo todos estos procesos están conectados al cerebro. Hasta entonces, ningún estudio había investigado el origen de la enfermedad en el cerebro ni el papel del cerebro como mediador entre la psique y el órgano enfermo.

El Dr. Hamer descubrió que cada enfermedad se origina por un choque ó trauma que nos toma completamente por sorpresa. En el momento que el conflicto inesperado ocurre, el choque impacta un área específica en el cerebro causando una lesión (más tarde llamada Foco de Hamer), visible en un escáner cerebral como un grupo de anillos concéntricos nítidos. Las células cerebrales que reciben el impacto envían una señal bioquímica a las células del cuerpo correspondientes provocando el crecimiento de un tumor, la necrosis de un tejido o la pérdida funcional, dependiendo qué capa del cerebro recibe el choque. La razón de porque conflictos específicos están irrefutablemente unidos a áreas específicas del cerebro es que, a través de nuestra evolución histórica, cada área del cerebro fue programada para responder de manera instantánea a conflictos que pudieran amenazar nuestra supervivencia. Mientras el tallo cerebral (la parte más antigua de nuestro cerebro) esta programada con cuestiones básicas de supervivencia como respiración, reproducción y alimentación, el cerebro (la parte más nueva) está más relacionada con temas de tipo social y territorial. El Dr. Hamer también descubrió que cada enfermedad progresa a través de dos fases: primero, una fase activa del conflicto, caracterizada por estrés emocional, extremidades frías, falta de apetito, falta de sueño, y posteriormente, en caso de resolver el conflicto, una fase de curación. Este es el periodo en el que la psique, el cerebro y el órgano correspondiente entran en la fase de recuperación, frecuentemente un proceso difícil, marcado por fatiga, fiebre, inflamación, infección, y dolor.

El Dr. Hamer llamó a sus descubrimientos –Las Cinco Leyes Biológicas de la Nueva Medicina-, ya que su investigación esta completamente acorde a las leyes naturales de la Embriología y a la lógica de la evolución. A través de los años, el Dr. Hamer ha sido capaz de confirmar sus descubrimientos con más de 40,000 estudios de caso. El resultado de este trabajo científico es la creación de un diagrama -Psique-Cerebro-Órgano-  que señala la enfermedad, el contenido del conflicto biológico  que la causa, el sitio en el escáner cerebral donde la lesión correspondiente puede ser observada, cómo se manifiesta esa enfermedad en la fase activa del conflicto, y qué se debe esperar en la fase de curación (publicaciones).

La investigación del Dr. Hamer cambia radicalmente las muchas teorías existentes de la medicina convencional. Su explicación de la enfermedad como una interacción significativa entre la psique, el cerebro y el órgano correspondiente refuta la visión de que la enfermedad ocurre por azar o como resultado de un error de la Naturaleza. Basado en criterios científicos probados, la Nueva Medicina Germánica rompe con los mitos de las células cancerígenas malignas o de los microbios destructivos e identifica a las «enfermedades infecciosas» así como a los tumores cancerosos como medidas naturales de emergencia biológica practicadas por millones de años y diseñadas para salvar al organismo, y no para destruirlo como nos fue enseñado. Enfermedades tales como el cáncer pierden su imagen amenazadora y son reconocidas como programas especiales significativos de supervivencia biológica con los que cada ser humano nace.

En Octubre de 1981, el Dr. Hamer presentó su investigación a la Universidad de Tübingen como tesis pos-doctoral. El objetivo era tener probados sus descubrimientos en casos equivalentes para que la Nueva Medicina Germánica pudiera ser enseñada a todos los estudiantes de medicina y los pacientes pudieran beneficiarse de los descubrimientos lo antes posible. Para su gran sorpresa, el comité de la Universidad rechazó su trabajo y rehusó evaluar su tesis, un caso sin precedentes en la historia de las universidades. Más aún había otra sorpresa. Poco después de haber entregado su tesis, al Dr. Hamer le fue dado un ultimátum, renegar de sus descubrimientos o no ver renovado su contrato. Fue extremadamente difícil para él entender por qué estaba siendo expulsado de la clínica al presentar descubrimientos científicos bien fundamentados. Después de darle de baja, se retiró a su práctica privada donde continuó la investigación. Varios intentos de abrir una clínica privada fallaron debido a esfuerzos concertados para oponérsele. Cartas de los pacientes del Dr. Hamer dirigidas a las autoridades de salud permanecieron sin respuesta o fueron regresadas con el comentario: -¡No aplicable!-.

En 1985, después de 29 años de matrimonio y de ver por cuatro niños, Sigrid Hamer fallece. Ella nunca se recuperó del pesar por  la muerte de su hijo y de la persistente intimidación de la familia de Saboya.

El hostigamiento al Dr. Hamer culminó in 1986, cuando una sentencia de la corte le prohibió continuar la practica de la medicina. A pesar del hecho de que su trabajo científico nunca fue desaprobado, perdió su licencia médica a la edad de 51 años, debido a que se rehusó a renunciar a sus descubrimientos sobre el origen del cáncer y a regirse por los principios de la medicina oficial. Privado de una licencia médica, el Dr. Hamer dependía ahora de otros doctores para obtener escáneres cerebrales y registros médicos de pacientes. Pero estaba determinado a continuar su trabajo. Para 1987 ya había analizado más de 10,000 casos y fue capaz de expandir su descubrimiento de las Cinco Leyes Biológicas de la Nueva Medicina Germánica a prácticamente todas las enfermedades conocidas en la medicina. Mientras tanto la prensa y la medicina establecida no pararon de atacar su trabajo. Periodistas y médicos -expertos- retrataban al Dr. Hamer como charlatán, sanador milagroso autoproclamado, líder de culto, o criminal demente quien negaba a los pacientes con cáncer los tratamientos convencionales  -salva vidas-. Hubo aún, solicitudes para evaluar su condición mental por parte de psiquiatras elegidos por la corte.

En 1997 el Dr. Hamer fue arrestado y sentenciado a 19 meses en prisión por haber proporcionado a tres personas información médica sin tener licencia médica. En contraste, trece años después de haber asesinado a Dirk Hamer, en 1991 Víctor Emmanuel de Saboya había sido sentenciado a solo 6 meses de audiencias por la posesión ilegal de un arma. Cuando el Dr. Hamer fue arrestado, la policía buscó sus archivos de pacientes. Subsecuentemente, un fiscal se vio forzado a admitir durante el juicio que, después de 5 años, 6,000 de 6,500 pacientes casi todos con cáncer -terminal- estaban aún vivos. Y así, irónicamente, fueron sus oponentes los que proveyeron las estadísticas actuales probando el notable índice de éxito de la Nueva Medicina Germánica. Todavía, hasta hoy en día, la Universidad de Tübingen rehúsa probar el trabajo científico del Dr. Hamer a pesar de dos órdenes de la corte en 1986 y 1994. De igual manera, la medicina oficial rehúsa aprobar la Nueva Medicina Germánica a pesar de las numerosas verificaciones tanto por parte de médicos como de asociaciones profesionales (verificaciones).

El 9 de Septiembre del 2004 el Dr. Hamer fue arrestado en su casa en España-.  y después de un año y medio en la prisión francesa de Fleury Merogis, el Dr. Hamer fue finalmente liberado en Febrero del 2006.

Fuente: http://germannewmedicine.ca/

1.260 comentarios en «Biografía de Hamer»

  1. Pingback: meritroyalbet
  2. Pingback: meritroyalbet
  3. Pingback: madridbet
  4. Pingback: meritroyalbet
  5. Pingback: makrobet
  6. Pingback: makrobet
  7. Pingback: slot siteleri
  8. Pingback: arzbet
  9. Pingback: arzbet
  10. Pingback: aspercasino
  11. Pingback: aspercasino
  12. Pingback: aspercasino
  13. Pingback: meritroyalbet
  14. Pingback: eurocasino
  15. Pingback: kronosslot
  16. Pingback: meritking
  17. Pingback: elexusbet
  18. Pingback: meritroyalbet
  19. Pingback: fuck google
  20. Pingback: eurocasino
  21. Pingback: madridbet
  22. Pingback: meritroyalbet
  23. Pingback: eurocasino
  24. Pingback: eurocasino
  25. Pingback: meritking
  26. Pingback: online pharmacies
  27. Pingback: canada drug
  28. Pingback: canadianpharmacy
  29. Pingback: madridbet
  30. Pingback: fwervs.gumroad.com
  31. Pingback: buy cialis online
  32. Pingback: mazhor4sezon
  33. Pingback: buy viagra now
  34. Pingback: filmfilmfilmes
  35. Pingback: gRh9UPV
  36. Pingback: canadian rx
  37. Pingback: 9-05-2022
  38. Pingback: kinoteatrzarya.ru
  39. Pingback: TopGun2022
  40. Pingback: canada pharmacy
  41. Pingback: Xvideos
  42. Pingback: XVIDEOSCOM Videos
  43. Pingback: ivanesva
  44. Pingback: canadian viagra
  45. Pingback: Northwest Pharmacy
  46. Pingback: Netflix
  47. Pingback: FILM
  48. Pingback: designchita.ru
  49. Pingback: YA-krasneyu
  50. Pingback: design-human.ru
  51. Pingback: designmsu.ru
  52. Pingback: vkl-design.ru
  53. Pingback: irida-design.ru
  54. Pingback: projectio
  55. Pingback: psy online
  56. Pingback: canadian cialis
  57. Pingback: Gz92uNNH
  58. Pingback: do-posle-psihologa
  59. Pingback: uels ukrain
  60. Pingback: eurocasino
  61. Pingback: canada pharmacies
  62. Pingback: DPTPtNqS
  63. Pingback: qQ8KZZE6
  64. Pingback: D6tuzANh
  65. Pingback: SHKALA TONOV
  66. Pingback: chelovek-iz-90-h
  67. Pingback: kwsde.zombeek.cz
  68. Pingback: 3Hk12Bl
  69. Pingback: 3NOZC44
  70. Pingback: 01211
  71. Pingback: tor-lyubov-i-grom
  72. Pingback: film-tor-2022
  73. Pingback: hd-tor-2022
  74. Pingback: hdorg2.ru
  75. Pingback: JXNhGmmt
  76. Pingback: Psikholog
  77. Pingback: netstate.ru
  78. Pingback: meritroyalbet
  79. Pingback: 3confidence
  80. Pingback: 2extraneous
  81. Pingback: Link
  82. Pingback: buy viagra 25mg
  83. Pingback: psy
  84. Pingback: bit.ly
  85. Pingback: canadian drugstore
  86. Pingback: lwerfa.iwopop.com
  87. Pingback: herbsd.iwopop.com
  88. Pingback: kawerf.iwopop.com
  89. Pingback: cleantalkorg2.ru
  90. Pingback: bucha killings
  91. Pingback: War in Ukraine
  92. Pingback: Ukraine
  93. Pingback: site
  94. Pingback: buy viagra 25mg
  95. Pingback: stats
  96. Pingback: lsdevs.iwopop.com
  97. Pingback: Ukraine-war
  98. Pingback: movies
  99. Pingback: gidonline
  100. Pingback: canadian viagra
  101. Pingback: web
  102. Pingback: film.8filmov.ru
  103. Pingback: video
  104. Pingback: kaswes.proweb.cz
  105. Pingback: canadian pharmacys
  106. Pingback: canadian pharmacy
  107. Pingback: kwerks.iwopop.com
  108. Pingback: hkwerf.micro.blog
  109. Pingback: kawerc.proweb.cz
  110. Pingback: pedrew.zombeek.cz
  111. Pingback: filmgoda.ru
  112. Pingback: rodnoe-kino-ru
  113. Pingback: buy cialis delhi
  114. Pingback: confeitofilm
  115. Pingback: stat.netstate.ru
  116. Pingback: lasweb.iwopop.com
  117. Pingback: sY5am
  118. Pingback: buy cialis germany
  119. Pingback: buy cialis germany
  120. Pingback: buy cialis
  121. Pingback: kwenzx.nethouse.ru
  122. Pingback: dwerks.nethouse.ru
  123. Pingback: Dom drakona
  124. Pingback: JGXldbkj
  125. Pingback: aOuSjapt
  126. Pingback: ìûøëåíèå
  127. Pingback: psikholog moskva
  128. Pingback: buy viagra pills
  129. Pingback: buy viagra pills
  130. Pingback: buy viagra
  131. Pingback: Dim Drakona 2022
  132. Pingback: buy viagra usa
  133. Pingback: TwnE4zl6
  134. Pingback: psy 3CtwvjS
  135. Pingback: meriking
  136. Pingback: buy viagra online
  137. Pingback: lalochesia
  138. Pingback: film onlinee
  139. Pingback: drugstore online
  140. Pingback: stromectol cream
  141. Pingback: canadian rx
  142. Pingback: online pharmacy
  143. Pingback: 3qAIwwN
  144. Pingback: mgfmail
  145. Pingback: is stromectol safe
  146. Pingback: stromectol mites
  147. Pingback: video-2
  148. Pingback: sezons.store
  149. Pingback: psy-news.ru
  150. Pingback: viagra canada
  151. Pingback: 000-1
  152. Pingback: 3SoTS32
  153. Pingback: 3DGofO7
  154. Pingback: canadian viagra
  155. Pingback: rftrip.ru
  156. Pingback: canadian viagra
  157. Pingback: canada rx
  158. Pingback: dolpsy.ru
  159. Pingback: cialis from canada
  160. Pingback: logarkomx
  161. Pingback: kin0shki.ru
  162. Pingback: 3o9cpydyue4s8.ru
  163. Pingback: Bahiscom
  164. Pingback: Betmatik
  165. Pingback: Betist
  166. Pingback: Cratosslot
  167. Pingback: Betlike
  168. Pingback: Betebet
  169. Pingback: Mariobet
  170. Pingback: Tempobet
  171. Pingback: Tipobet
  172. Pingback: Klasbahis
  173. Pingback: Vdcasino
  174. Pingback: Casinoeuro
  175. Pingback: imajbet
  176. Pingback: imajbet giris
  177. Pingback: Sahabet
  178. Pingback: mb588.ru
  179. Pingback: 1xbet
  180. Pingback: Bahigo
  181. Pingback: Bahis siteleri
  182. Pingback: Onwin
  183. Pingback: Kralbet
  184. Pingback: Tipobet Giriş
  185. Pingback: Betkolik
  186. Pingback: Casino Siteleri
  187. Pingback: Bettilt
  188. Pingback: Betasus
  189. Pingback: newsukraine.ru
  190. Pingback: Dinamobet
  191. Pingback: Jojobet
  192. Pingback: Jojobet giriş
  193. Pingback: Hepsibahis
  194. Pingback: Marsbahis
  195. Pingback: pharmacy
  196. Pingback: meritking
  197. Pingback: edu-design.ru
  198. Pingback: tftl.ru
  199. Pingback: canadian rx
  200. Pingback: drugstore online
  201. Pingback: dose of stromectol
  202. Pingback: stromectol usa
  203. Pingback: brutv
  204. Pingback: buy stromectol uk
  205. Pingback: site 2023
  206. Pingback: grandpashabet
  207. Pingback: pharmacy
  208. Pingback: pharmacy
  209. Pingback: sitestats01
  210. Pingback: 1c789.ru
  211. Pingback: cttdu.ru
  212. Pingback: drugstore online
  213. Pingback: canadian cialis
  214. Pingback: buy viagra 25mg
  215. Pingback: 1703
  216. Pingback: hdserial2023.ru
  217. Pingback: serialhd2023.ru
  218. Pingback: canada drugs
  219. Pingback: matchonline2022.ru
  220. Pingback: bit.ly/3OEzOZR
  221. Pingback: bit.ly/3gGFqGq
  222. Pingback: bit.ly/3ARFdXA
  223. Pingback: bit.ly/3ig2UT5
  224. Pingback: bit.ly/3GQNK0J
  225. Pingback: best ed drugs
  226. Pingback: canada medication
  227. Pingback: bep5w0Df
  228. Pingback: online drug store
  229. Pingback: www
  230. Pingback: icf
  231. Pingback: 24hours-news
  232. Pingback: rusnewsweek
  233. Pingback: uluro-ado
  234. Pingback: canadian drug
  235. Pingback: irannews.ru
  236. Pingback: klondayk2022
  237. Pingback: canadian drugstore
  238. Pingback: gravatar.comkqwsh
  239. Pingback: canadian cialis
  240. Pingback: online pharmacy
  241. Pingback: canadadrugs
  242. Pingback: tqmFEB3B
  243. Pingback: madridbet
  244. Pingback: canadian drug
  245. Pingback: meritking
  246. Pingback: sex
  247. Pingback: fuvk google
  248. Pingback: fuck google
  249. Pingback: madridbet
  250. Pingback: mangalib
  251. Pingback: viagra canada
  252. Pingback: canadadrugs
  253. Pingback: Fuck Google
  254. Pingback: madridbet
  255. Pingback: Fuck Google
  256. Pingback: x
  257. Pingback: 9xflix
  258. Pingback: fuck google
  259. Pingback: xnxx
  260. Pingback: 123movies
  261. Pingback: drugstore online
  262. Pingback: kamagra kaufen
  263. Pingback: canada pharmacy
  264. Pingback: jozsildenafil card
  265. Pingback: kinokrad
  266. Pingback: batmanapollo
  267. Pingback: online pharmacy
  268. Pingback: madridbet
  269. Pingback: letrozole tablets
  270. Pingback: vsovezdeisrazu
  271. Pingback: 2023
  272. Pingback: child porn
  273. Pingback: cvs viagra price
  274. Pingback: ipsychologos
  275. Pingback: yug-grib.ru
  276. Pingback: studio-tatuage.ru
  277. Pingback: bose speaker
  278. Pingback: apple earbuds
  279. Pingback: meritking giriş
  280. Pingback: meritking
  281. Pingback: madridbet
  282. Pingback: canadadrugs
  283. Pingback: video.vipspark.ru
  284. Pingback: vitaliy-abdulov.ru
  285. Pingback: psychophysics.ru
  286. Pingback: canada viagra
  287. Pingback: canlı sex hattı
  288. Pingback: medication otc
  289. Pingback: grandpashabet
  290. Pingback: tekirdağ
  291. Pingback: izmir escort
  292. Pingback: child porn
  293. Pingback: xxlargeseodigi
  294. Pingback: bağcılar escort
  295. Pingback: child porn
  296. Pingback: porn
  297. Pingback: porn
  298. Pingback: sikiş
  299. Pingback: porn
  300. Pingback: porn
  301. Pingback: viagra pill men?
  302. Pingback: çeşme transfer
  303. Pingback: izmir travesti
  304. Pingback: escort
  305. Pingback: child porn
  306. Pingback: yasam ayavefe
  307. Pingback: dapoxetine 30
  308. Pingback: testosterone gel
  309. Pingback: androgel price
  310. Pingback: child porn
  311. Pingback: child porn
  312. Pingback: androgel uk
  313. Pingback: stromectol
  314. Pingback: vilitra
  315. Pingback: assurans
  316. Pingback: proair hfa inhaler
  317. Pingback: grandpashabet
  318. Pingback: grandpashabet
  319. Pingback: child porn
  320. Pingback: cratosroyalbet
  321. Pingback: cenforce 200
  322. Pingback: travesti.site
  323. Pingback: vidalista 40
  324. Pingback: cost clomid
  325. Pingback: buy priligy 60
  326. Pingback: child porn
  327. Pingback: tadalafil 5 mg
  328. Pingback: buy vidalista
  329. Pingback: cenforce
  330. Pingback: porn
  331. Pingback: child porn
  332. Pingback: buy plaquenil
  333. Pingback: child porn
  334. Pingback: zwarte cenforce
  335. Pingback: clomid for sale
  336. Pingback: fildena 25 mg
  337. Pingback: priligy dapoxetine
  338. Pingback: betgross giriş
  339. Pingback: lugabet giriş
  340. Pingback: advair coupon
  341. Pingback: kamagra oral jelly
  342. Pingback: sex
  343. Pingback: cenforce 100 nedir
  344. Pingback: child porn
  345. Pingback: child porn
  346. Pingback: jojobet
  347. Pingback: Sildenafil
  348. Pingback: ivermectin buy
  349. Pingback: jojobet twitter

Los comentarios están cerrados.